Konami revela la resolución de PES 2015 para las diferentes versiones

Ayer, Konami reveló a través de la página oficial del videojuego (versión japonesa) las resoluciones de PES 2015 para las diferentes plataformas. Nosotros no hemos tenido ocasión de presenciarlo, ya que la captura a la que hacen referencia (la podéis ver arriba) ha desaparecido en combate de la web oficial.

O al menos no la vemos por ahí. Dicho esto, según los datos que se ven en la imagen, se puede comprobar que la versión de PlayStation 4 correría a 1080p y 60 fps mientras que la versión de Xbox One lo haría a 720p/60 fps. Al haber desaparecido de ‘tránsito‘ la captura nos hace plantearnos serias dudas sobre si se confirmarán estos datos técnicos. De confirmarse, dejaría claro que Konami ha trabajado muy poco la versión de Xbox One, más que nada porque visual y técnicamente PES 2015 es -por ejemplo- muy inferior a FIFA 15, videojuego que tiene una resolución nativa de 1080p en ambas plataformas al igual que en ambos formatos también va a 60 fps (menos las repeticiones que bajan a 30 fps).

Actualizamos para confirmar que Konami ha retirado la imagen, se han puesto en contacto con Microsoft. Se vé que no tienen todavía los kits de desarrollo que llevan circulando desde hace tiempo, siendo los que permiten que sea mucho más fácil programar para Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de