Alien: Isolation tendrá más enemigos que ‘abatir’

Sega ha publicado un nuevo video de la serie de «Supervivencia» de Alien: Isolation. Lo han titulado «Control de masas«, en el vídeo dejan ver que en Alien: Isolation el jugador no tendrá únicamente como enemigo a los aliens, habrán más tipos de enemigos.

En esta ocasión, vemos como una «plaga» va a por el protagonista, ni siquiera se les puede abatir con balas y todo indica que alguien -o algo- les está controlando. Sobrevivir en Alien: Isolation se antoja ser una tarea muy, muy complicada. A ver con qué más nos sorprenden.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4™, Windows PC, Xbox 360 y PS3™.

En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente«.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de