Activision anuncia que Chivalry: Medieval Warfare saldrá en videoconsolas

Chivalry: Medieval Warfare saldrá en videoconsolas domésticas. Así lo ha anunciado Activision, el videojuego saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3. Este nuevo anuncio que nos ha sorprenido por lo inesperado que era, viene acompañado por un tráiler subtitulado en castellano que podréis ver después del comunicado oficial:

Nos complace comunicaros que Activision está trabajando con Torn Banner Studios en colaboración con Mercenary Technology para traer el aclamado juego de PC Chivalry: Medieval Warfare al mundo de las consolas. Este juego de acción online para 12 jugadores estará disponible en formato digital para el sistema de entretenimiento de Microsoft Xbox 360 y para PlayStation®3.

Aclamado por la crítica y muy jugado en PC, con más de dos millones de unidades vendidas, Chivalry: Medieval Warfare es un título multijugador de acción online que hará que los jugadores cambien sus armas y granadas por hachas de combate y espadas. Chivalry: Medieval Warfare combina el intenso combate cuerpo a cuerpo y clásicas mecánicas de juego en el modo competitivo, con las sensaciones propias del combate en el campo abierto de la Edad Media. Los jugadores pueden elegir entre cuatro clases de personajes -Caballero, Vanguardia, Soldado y Arquero- cada uno de ellos equilibrado para ofrecer un conjunto único de fortalezas y debilidades, según las circunstancias. Además, dispondrán de un extenso armamento, compuesto por más de 60 auténticas armas del periodo histórico del juego, incluidas espadas, escudos, dagas, mazos, hachas, jabalinas, arcos largos y ballestas, que ofrecen múltiples opciones, todas mortíferas, para diezmar a los enemigos.

En el combate cuerpo a cuerpo los jugadores podrán usar diferentes ataques, paradas y contraataques, lo que garantiza un combate táctico, preciso y, por supuesto, caótico. Prepárate para luchar en diferentes escenarios y entornos de inspiración medieval. Asalta pueblos de campesinos, quema cultivos, asedia castillos, defiende a la familia real o lucha hasta quedar el último en un campo de batalla de gladiadores. Gracias a los diversos modos de juego, podrás luchar en equipo para mayor gloria del reino o en duelos a muerte por tu honor personal.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de