2K Games retrasa el lanzamiento de WWE 2K15

Las versiones de WWE 2K15 para PlayStation 4 y Xbox One han sido retrasadas. En un principio estaban fijadas para el 31 de Octubre de 2014, pero en esa fecha finalmente sólo saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3. Los jugadores de «nueva generación» deberán de esperar unas cuantas semanas más.

2K Games ha fijado la nueva fecha de lanzamiento de WWE 2K15 para PlayStation 4 y Xbox One. El 21 de Noviembre de 2014 es cuando saldrá la versión ‘next gen‘.

Nota de prensa:

2K ha anunciado hoy una nueva fecha de lanzamiento para WWE® 2K15 en sus versiones para consolas de nueva generación. WWE® 2K15 estará disponible el 21 de Noviembre de 2014 en España para el sistema de entretenimiento PlayStation® 4 y para el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft Xbox One. El lanzamiento para PlayStation® 3 y Xbox 360 seguirá siendo en la fecha prevista: el 31 de Octubre de 2014 en España.

«Visual Concepts y Yukes se comprometen a ofrecer la experiencia de la WWE más auténtica y llena de acción hasta la fecha, incluyendo el primer lanzamiento en consolas de nueva generación,» dijo Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts. «El tiempo de desarrollo adicional permite a nuestros talentosos equipos asegurar que la experiencia de WWE 2K15 para la nueva generación cumpla totalmente con nuestras expectativas.»

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K15 cuenta con calificación PEGI 16. Para obtener más información sobre WWE 2K15 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue a 2K España en Twitter con las etiquetas #WWE2K15 y #FEELIT o suscríbete al canal de YouTube.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de