Nuevo tráiler de Bayonetta 2. Nintendo España comunica cuándo se pondrá a la venta

Platinum Games se está marcando con Bayonetta 2 lo que tiene toda la pinta de convertirse en una obra maestra y soberana del género hack’n & slash. Hace unas horas fue el Nintendo Direct específico para ese videojuego. El mejor resumen es el tráiler de unos cuatro minutos que han publicado.

Este nuevo tráiler -está subtitulado en español- de Bayonetta 2 es simplemente soberbio e incluso diría que abruma por todas las situaciones tan diferentes que muestra. La nueva entrega exclusiva de Wii U se pondrá a la venta en nuestro mercado el 24 de Octubre de 2014. Platinum ha confirmado que Bayonetta 2 tendrá soporte para el mando clásico de Wii U y también el de Wii, siendo así una gran opción para los que quieran jugar con un mando más pequeño (hay que recordar que el videojuego tiene un modo cooperativo para dos jugadores denominado Clímax Múltiple).

Bayonetta 2 contará con varias mecánicas de juego, a cada cual más espectacular. Platinum Games sigue demostrando que no tiene rival en ese género, todos los adjetivos positivos se quedan cortos para describir a la nueva entrega de la saga.

Nintendo ha aprovechado la causa del Nintendo Direct para presentar la «First Print Edition» de Bayonetta 2, su contenido se desvela en el siguiente vídeo:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de