Anunciada la fecha de lanzamiento de Project Cars

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Project Cars. El videojuego que está ultimando Slightly Mad Studios bajo la tutela de Bandai Namco, tenía su lanzamiento previsto para el mes de Noviembre pero hasta hoy no se ha conocido el día exacto en el que se pondrá a la venta.

Bandai Namco es quien ha enviado el comunicado para anunciar que Project Cars se pondrá a la venta el 21 de Noviembre para Xbox One y PlayStation 4. Respecto a la versión de Wii U siguen diciendo que saldrá más adelante, en 2015, ya veremos si finalmente se cumple y no dejan tirada esa versión.

Comunicado oficial:

Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games Europa han confirmado que el juego saldrá a la venta el 21 de noviembre de 2014 para Xbox One, PlayStation®4 y PC. La versión para Wii U llegará un poco más tarde, en 2015.

Project CARS es el juego de carreras más espectacular a nivel técnico, realista, bello e intenso de toda la historia contará con una edición limitada que hará las delicias de todos los amantes de los coches y la conducción. Project CARS es el máximo exponente de la nueva generación de simuladores de conducción. Su desarrollo ha estado aprobado, dirigido y testado por una comunidad de jugadores muy entregada y por pilotos de la vida real. Project CARS deja a la competencia atrás gracias a su gran calidad, a que cuenta con un número de vehículos y pistas nunca antes visto y a su gran un modo carrera de mundo abierto.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de