Capcom confirma la existencia de Resident Evil Revelations 2

Capcom ha publicado el primer tráiler de Resident Evil Revelations 2. Microsoft filtró hace unos dias la nueva entrega de esta «subsaga» de la franquicia y ha sido en la conferencia pre-TGS 2014 de Sony donde han mostrado un tráiler de imagen real. Por desgracia no han mostrado nada del videojuego en sí, aún así nos han sorprendido ya que han confirmado que el videojuego será lanzado a comienzos de 2015.

Comunicado oficial:

En el evento de Sony Computer Entertainment previo al Tokyo Game Show celebrado hoy en Japón, Capcom ha desvelado Resident Evil Revelations 2, Según declaraciones de Hiroyuki Kobayashi, productor ejecutivo de Resident Evil, el desarrollo del juego está en manos del mismo equipo principal del juego original y la acción transcurrirá en un contexto completamente diferente y con distintos protagonistas.

Esta producción estará disponible a comienzos de 2015 en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Más información y detalles oficiales sobre Resident Evil Revelations 2 se harán públicos próximamente.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de