Undead Labs presenta State of Decay: Year One Survival Edition

Era un secreto a voces. State of Decay ha funcionado fantásticamente bien en Xbox 360. El estilo de supervivencia en un mundo abierto ante una plaga de zombies puede funcionar muy bien si está bien hecho, cosa que Undead Labs consiguió con creces. Desde que Microsoft acordó con este estudio varias entregas de esta franquicia, dimos por hecho que tarde o temprano sacarían una versión mejorada de este videojuego.

Dicho y hecho, Undead Labs fue a la PAX Prime para presentar State of Decay: Year One Survival Edition. Estamos ante la versión remasterizada con ciertas mejoras gráficas (incluyendo una resolución nativa de 1080p), que también incluye todos los contenidos descargables, desde el DLC «Breakdown» hasta la expansión que sacaron hace pocos meses, «Lifeline«. A priori, incluirá también algun modo de juego nuevo, ojalá fuera cooperativo.

State of Decay: Year One Edition saldrá en Xbox One en la Primavera de 2015. Se venderá tanto en formato físico como en digital. A poco que os guste la supervivencia en un mundo abierto pos-apocalíptico, os encantará.

Acabamos poniendo un video de la versión original de Xbox 360 para que os hagáis una ligera idea de lo que está por llegar:

Comunicado oficial:

Desde Microsoft nos alegra anunciarte que “State of Decay Year-One Survival Edition” llegará a tu Xbox One en la primavera de 2015. Esta edición incluirá los packs descargables “Breakdown” y “Lifeline”, además de otros contenidos completamente nuevos. Con mejoras visuales que permitirán alcanzar una resolución de 1080p, este título se convertirá en la versión definitiva de “State of Decay” y en la mejor oportunidad para que descubras y experimentes un sistema de juego que rompe con todo tipo de convenciones.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de