Nintendo anuncia un nuevo modelo de 3DS, New Nintendo 3DS

Acaba de concluir el Nintendo Direct que Nintendo ha hecho específicamente para el mercado japonés. Destacamos varias cosas, la primera de ellas es el nuevo modelo de la portátil, al que le han puesto el nombre de New Nintendo 3DS. Estará en los dos tamaños, el normal y el XL.

Las mejoras de New Nintendo 3DS se fundamentan en que tiene un segundo stick (por decirlo de alguna manera) y en que tiene el rango de 3D mejorado, no haciendo falta estar siempre en frente de la pantalla, viéndola de «lado» también se verá el 3D, es más, Nintendo afirma que se podrá ver el efecto 3D desde todos los ángulos. Este nuevo modelo lo han presentado como decimos únicamente para Japón, pero es de esperar que también llegue a Occidente más adelante. La CPU y RAM han sido mejoradas para este nuevo modelo.

Luego destacamos dos cosas más, la presencia del personaje principal de Xenoblade Chronicles(el original de Wii), Shulk, en Smash Bros y por supuesto, el anuncio del propio Xenoblade Chronicles para 3DS -en principio sólo irá en New Nintendo 3DS así como otros juegos que todavía no han sido anunciados-. El vídeo no ayuda mucho ya que se vé bastante pixelado, imaginamos que directamente en la portátil se verá más definido.

Para terminar, os dejamos con el vídeo íntegro del Nintendo Direct:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de