Microsoft desvela los Games with Gold de Septiembre para las plataformas Xbox One & 360

A las 18:00 era el momento en el que Microsoft iba a desvelar los Games with Gold de Septiembre para las plataformas Xbox One & 360. Los jugadores abonados al gold de Xbox LIVE podrán acceder gratis a cuatro videojuegos (aunque realmente son únicamente tres entradas nuevas).

En Xbox One entra Super Time Force, juegazo de CAPY que merece muchísimo la pena. Por otra parte, vemos que Microsoft sigue alternando cada mes: en un mes dan dos juegos «nuevos» y en el siguiente dan uno y el otro lo mantienen de los que dieron en el mes anterior. Esto implica que Crimson Dragon es el juego que repite en Septiembre. A partir del 1 de Septiembre se podrá descargar ambos juegos.

Para Xbox 360 se sigue con la tendencia de un juego «retail» y un XBLA. El que primero ha mencionado Microsoft es Monaco: What’s Yours is Mine, en segunda instancia es el turno de Halo: Reach (os recordamos que los juegos que dan en X360 se quedan en propiedad aunque luego se deje de pagar la suscripción gold). Al nombrar primero a Monaco, entendemos que es el que estará para descargar desde el 1 hasta el 15 de Septiembre, mientras que Halo: Reach estará desde el 16 hasta final de mes.

Al no haber dos entradas nuevas en Xbox One, estamos ante un mes de poco bagaje más allá de los ‘indies‘, pues a estas alturas, ¿quien no tiene o no ha jugado ya a Halo: Reach?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de