El combate táctico de Dragon Age: Inquisition es mostrado con otra demostración

BioWare aprovechó la conferencia de EA de la Gamescom 2014 para mostrar una nueva demostración de Dragon Age: Inquisition. Visualmente es más atractiva que la que mostró en el E3 2014 ya que muestra una localización más vistosa, en la que además predomina la lluvia y eso siempre tiene más punch.

En la nueva demostración jugable de Dragon Age: Inquisition, quisieron mostrar las virtudes del combate táctico, no se limita únicamente a pausar el combate y marcar a donde debe ir cada componente del «escuadrón«. Se pueden definir varias situaciones, como ‘camuflar‘ a un compañero para que ataque a los enemigos más alejados, mientras indicar a otros que ataquen a los que intentan atacar por la espalda del protagonista que se maneja en ese momento.

Son muchas las opciones, hay que tener en cuenta que es de vital importancia que el equipo esté bien compensado, es mejor tener a varios de diversas clases que no todos de una misma clase. Así se tiene acceso a más habilidades, más ataques de zona, mejores encantamientos para atacar y defender, etc.

Aquí os dejamos con la demostración:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de