Evolve muestra el poderío del Kraken

Hasta la fecha hemos podido ver muchos gameplays de Evolve. No obstante, las partidas que nos han querido mostrar se fundamentaban en el cooperativo. Ahora, podemos ver en acción al Kraken, uno de los monstruos que podrá ser controlado en cada partida por uno de los jugadores. En el vídeo de más de 10 minutos se ven muchas cosas.

Lo primordial es que el jugador que controla al Kraken vaya a por la fauna del escenario para ir alimentándose y así poder evolucionar. Es fundamental evolucionar para desbloquear más movimientos (por defecto parece que sólo hay dos). El equipo de cuatro intentará de todas las maneras posibles ir a por el enemigo. En principio, si por ejemplo el Kraken no ha evolucionado lo normal sería que los otros cuatro tuvieran más posibilidades de éxito, pero una vez visto el vídeo no lo tenemos del todo claro ya que sin evolucionar hemos sido testigos de lo poco que han durado el cuarteto.

Esto indica que la coordinación de los cuatro integrantes debe ser total. Sin comunicación podría ser inviable derrotar al monstruo que haya tocado.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de