Lords of the Fallen ya tiene fecha de lanzamiento

CI Games y Bandai Namco han comunicado hoy la fecha de lanzamiento de Lords of the Fallen. Este RPG del perfil Dark Souls se pondrá a la venta el 31 de Octubre. A penas queda algo más de tres meses para su lanzamiento pero hay que andarse con cuidado ya que esa época que oscila sobre la última semana de Octubre y la primera de Noviembre, aglomera varios lanzamientos de mucho peso como Sunset Overdrive, Call of Duty: Advanced Warfare, Assassin’s Creed Unity… es una época de muchos lanzamientos punteros.

Así pues, anotar en vuestro calendario el 31 de Octubre, es cuando se pondrá a la venta Lords of the Fallen para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comunicado oficial:

CI Games y Bandai Namco Games se complacen de poder informarte que Lords of the Fallen, el juego de rol y combate táctico de nueva generación, llegará a las tiendas de Norteamérica el 28 de octubre y a las de Europa y otros territorios el 31 de octubre. El juego se lanzará para Xbox One, PlayStation®4 y PC a un precio de 59,99 € / 59,99 $.

Lords of the Fallen es el primer juego diseñado específicamente para la nueva generación de consolas que ofrece una jugabilidad satisfactoria y un profundo sistema de combate, así como unos espectaculares gráficos de alta definición. Además, el estilo de combate se puede personalizar hasta un nivel sin precedentes, gracias a una amplia selección de armas y a un extenso abanico de hechizos mágicos.

Los jugadores se pondrán en la piel de Harkyn, un hombre cuya conciencia carga con un extenso historial de maldades… Pero será precisamente ese pasado oscuro lo que lo convierte en la única persona que va a poder evitar que el mundo se sumerja en la oscuridad eterna. Un dios caído envía a un ejército demoníaco a la Tierra para que, bajo las órdenes de los poderosos “Lords of the Fallen” (Señores de los Caídos), acabe con toda la humanidad. Harkyn será el único que podrá hacerle frente. La historia de este épico mundo de fantasía nos presenta una rebelión contra una fuerza hostil inimaginable, así como la idea de que la esperanza siempre puede surgir del lugar menos esperado.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de