La mezcla de sonidos tiene su relevancia en CoD: Advanced Warfare

El sonido cada vez tiene más relevancia en la industria de los videojuegos, en CoD: Advanced Warfare no va a ser menos. No nos referimos a las bandas sonoras originales, si no a las sonidos de explosiones, impactos, pisadas, motores de vehículos, etc. Sledgehammer Games tiene muy en cuenta que los efectos sonoros tienen que estar a la altura de las circunstancias.

Combinar y mezclar todo tipo de sonidos es fundamental y más en un videojuego de perfil bélico como Call of Duty: Advanced Warfare. Es crucial que todos los efectos casen con todo lo que veamos en pantalla, para ello, el estudio ha hecho y publicado un nuevo vídeo que detalla así por encima cómo tratan todos los sonidos. El vídeo está subtitulado en castellano, con lo que no os perderéis ningún detalle:

Comunicado oficial:

Disponemos de un nuevo tráiler de Call of Duty®: Advanced Warfare donde el sonido se convierte en protagonista. El Director de Audio en Sledgehammer Games, Don Veca, habla sobre el sistema de audio inteligente que hace impactante cada explosión, y único cada uno de los sonidos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de