Respawn Entertainment anuncia el segundo pack de mapas de Titanfall

Buen día de anuncios está siendo hoy. Respawn Entertainment quiere sumar positivamente este día y para ello ha anunciado el segundo pack de mapas de Titanfall, denominado Frontier’s Edge.

Frontier’s Edge de Titanfall es el segundo DLC de mapas de los tres que habrá en total. Al igual que el primer pack de mapas (Expedition), contendrá tres mapas nuevos muy equilibrados que harán que los jugadores tengan que optar por diferentes tácticas para poder ganar las partidas.

Electronic Arts ha traducido el anuncio de este nuevo contenido descargable, dando a conocer los primeros detalles de Frontier’s Edge:

Respawn Entertainment anuncia Titanfall Frontier’s Edge, el nuevo pack DLC para Titanfall, el shooter en primera persona que ha ganado la atención de los jugadores y la crítica gracias a su dinámica jugabilidad entre pilotos de asalto y ágiles y armados Titanes. Este nuevo DLC te ofrece una nueva experiencia de batalla gracias a tres emocionantes mapas incluyendo la aislada y remota Excavación, la exclusiva playa resort de Refugio y el centro minero en la ladera de la montaña conocido como Export.

Titanfall Frontier’s Edge es el segundo de los tres packs de contenido planeados, cada uno disponible por 9,99€. Si quieres expandir tu lucha en La Frontera, el Pase de Temporada* de Titanfall te ofrece contenidos exclusivos en tres Packs de Expansión, próximamente disponibles. Consíguelo aquí a un precio único de 24,95€ para para Xbox One, Xbox 360 y en Origin para PC.

Ambientado en el futuro cercano, en una frontera lejana desgarrada por la guerra. Titanfall sitúa a los jugadores en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) la Militia. La acción es rápida y variada – carreras por muros al estilo parkour e increíbles dobles saltos. La libertad de alternar entre piloto y Titán permite a los jugadores cambiar ágilmente de táctica, atacando o escapando dependiendo de la situación y extendiendo la acción vertical a nuevas alturas.

Para más información sobre el videojuego, visita www.titanfall.com/es y únete a la conversación en nuestros canales de Twitter y Facebook con #Titanfall. Puedes encontrar los materiales de prensa en info.ea.com

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de