Bioshock de PS Vita sigue sin existir y viendo lo que dice Ken Levine, ni existirá

Hace varios años se anunció en un E3 un Bioshock exclusivo para PS Vita. Únicamente apareció el logo, en teoría Ken Levine se pondría con él en cuanto acabara Infinite pero después de pasar tanto tiempo sigue sin saberse nada de la existencia de este título.

Es más, el propio Ken Levine ha afirmado a través de su cuenta de twitter que Sony y 2K no han llegado a ningún acuerdo para la realización del videojuego, en 2011 era optimista pero después del paso del tiempo no hay ningún atisbo de que se lleve a buen puerto. El concepto del videojuego de PS Vita podría haber sido diferente a Bioshock 1, 2 e Infinite, tenía la idea de desarrollar un videojuego tipo Final Fantasy Tactics que narrara los hechos previos a lo sucedido en Rapture.

Ken Levine sigue interesado en la realización del videojuego pero es algo que tiene asumido de que por sí mismo no puede llevarlo a cabo. Es una cuestión entre Sony y 2K, más que nada porque la IP es de 2K y no va a hacer ningún videojuego en exclusiva para PS Vita si Sony no subvenciona el 100% del presupuesto del desarrollo. Así que después de estos años, hasta que Sony no ponga el dinero y lo acuerde con 2K, seguirá sin existir ni se comenzará a realizar el Bioshock de PS Vita.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de