Air Conflicts Vietnam Ultimate Edition, listo para aterrizar esta semana

Badland Games ha confirmado que esta semana aterriza en nuestro mercado el simulador Air Conflicts Vietnam Ultimate Edition para PlayStation 4. El 11 de Julio (viernes) estará disponible para su adquisición, a continuación os dejamos con todos los detalles y mejoras de esta versión:

Una nueva edición del simulador aéreo “Air Conflicts Vietnam” estará disponible para PlayStation® 4 a partir del próximo 11 de julio.

El juego se sitúa en el Vietnam de 1965, un país dividido por una guerra civil entre los comunistas del Norte y los anti-comunistas del Sur. A favor de estos últimos se posicionan las fuerzas militares de Estados Unidos, de las que forma parte Joe Thompson. El jugador será testigo de su historia como valiente piloto de las Fuerzas Aéreas estadounidenses durante la Guerra de Vietnam, y podrá tomar los mandos de aviones de combate y helicópteros que se utilizaron en la famosa contienda.

En esta nueva edición, el jugador podrá disfrutar de modos de juego de simulación o arcade, y demostrar su valía como piloto ya sea en el modo campaña o en variados modos multijugador. Además, “Air Conflicts Vietnam Ultimate Edition” ofrece nuevas opciones exclusivas para PlayStation® 4, como son:

  • Un nuevo modo campaña llamado “Cartas perdidas”: En él, el jugador conocerá la otra cara del conflicto bélico jugando como el legendario piloto norvietnamita Nguyen Toon, que lucha por expulsar a los invasores de su tierra.
  • Controles mejorados.
  • Mapas más extensos, efectos visuales y de sonido mejorados.
  • IA enemiga mejorada para ofrecer un mayor desafío a los pilotos.

En definitiva, “Air Conflicts Vietnam Ultimate Edition” presenta múltiples novedades y mejoras para conseguir ofrecer al jugador de PlayStation® 4 una experiencia de simulación de vuelo compleja, tanto si se trata de pilotos experimentados como de noveles. Su fecha de lanzamiento prevista es el próximo 11 de julio.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de