¿Qué sería de Sacred 3 sin los trofeos?

Los cazadores, personajes… de Sacred 3, por mucho que cooperen tienen una rivalidad insana a la hora de conseguir el mejor trofeo. Derrotar y aniquilar criaturas es algo que está en su sangre, pero si es un enemigo imponente merece la pena guardarlo como un trofeo… ahora bien, ¡cualquiera no vale!.

En el nuevo tráiler cinemático de Sacred 3 se vislumbra esta rivalidad entre los personajes y en tono de humor se demuestra lo importante que es la conquista del mejor trofeo.

Comunicado oficial:

Deep Silver lanza hoy un nuevo tráiler de Sacred 3 sobre el aspecto competitivo del juego. Mientras nuestros héroes luchan unidos contra el demonio que asedia Arcadia, los cuatro también tienen sus propias aspiraciones: Superar a sus camaradas para convertirse en el héroe indiscutible de Ancaria.

La nueva entrega de la clásica saga Sacred estará disponible desde el 1 de agosto en Europa y el 5 de agosto en Estado Unidos para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y Windows PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de