Forza Horizon 2 muestra su mundo dinámico

A través de IGN first se ha publicado un nuevo vídeo de Forza Horizon 2. El medio especializado de USA sigue teniendo toda la información exclusiva de este videojuego de Playground Games y Microsoft Studios.

En el nuevo vídeo de Forza Horizon 2, varios componentes de Playground detallan aspectos del mundo dinámico que ofrece la nueva entrega. Recalcan lo importante que es el transcurso del día, lo que cambia el conducir sobre suelo seco a mojado. Destacan también que la lluvia y los días nublados, gráficamente implica que los vehículos tengan reflejos diferentes respecto a cuando pega el sol o cuando es de noche. Todo esto conlleva un trabajo de épicas proporciones ya que Forza Horizon 2 está localizado en un mundo abierto y dinámico.

Al final del vídeo tratan el apartado sonoro. La franquicia Forza MotorSport siempre ha tenido grandes efectos de sonido, muy inmersivos. Playground Games no quiere ser menos con Forza Horizon 2 y quieren trasladarnos al Sur de Europa como si estuviéramos dentro del coche.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de