Campaña para hacer un nuevo doblaje en español para Halo 2 Anniversary de Halo: The Master Chief Collection

El 11 de Noviembre saldrá a la venta para Xbox One, Halo: The Master Chief Collection. En esta excelente compilación de juegazos protagonizados por el Jefe Maestro, entra en escena por primera vez el remake de Halo 2 (pasará a denominarse para la ocasión Halo 2 Anniversary). Haciendo la vista atrás, Halo 2 tuvo un gran conflicto en nuestras fronteras, ya que el doblaje que vino en castellano no era el de aquí, si no sudamericano, con lo que no cuajó nada ni siquiera entre los sudamericanos.

Con el estreno de Halo 2 Anniversary se ha confirmado que vendrá con audio en inglés y subtítulos en español, pasan como es comprensible de poner el doblaje del original. Ahora bien, Microsoft lanzó no hace mucho una web para que los jugadores y usuarios de Xbox votaran y crearan entradas para recoger feedback de lo que más pudiera interesar. Un usuario se ha animado a crear esta propuesta, en la que solicita que se haga un nuevo doblaje en español y de garantías para Halo 2 Anniversary.

Desde aquí sólo podemos animar a que la gente vote para hacer «ruído«, cuantos más votos se tenga más opciones habrá de que Microsoft se plantee obrar en consecuencia. Para votar la propuesta tenéis que acudir aquí.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de