Rainbow Six Siege apuesta por los 60fps

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, se ha pronunciado sobre el anuncio del nuevo Rainbow Six Siege. La nueva entrega de esta franquicia recalará en Xbox One, PlayStation 4 y también PC. No sabemos si lo recordaréis, pero ya hace mucho tiempo que se anunció un nuevo Rainbow Six, el cual desapareció en combate.

Los motivos de la desaparición no los conocemos, Guillemot dijo que la anterior propuesta comenzó su desarrollo por la campaña para luego realizar el multijugador. En cambio, con Rainbow Six Siege rompieron ese esquema y han empezado directamente por el multijugador, por último harán la campaña.

Este cambio de rumbo por lo que hemos entendido es fundamentalmente para alcanzar los 60 fps en todas las plataformas. Yves Guillemot sabe que los jugadores reclamamos mucho los 60fps y más si cabe en los videojuegos de acción en primera persona. Teniendo eso asumido, parece que es más factible alcanzar los 60fps haciendo primero el multijugador ya que nunca tiene tantos detalles ni está tan sobrecargado como una campaña. Rainbow Six Siege en teoría se pondrá a la venta en 2015 (imaginamos que a finales), de momento apunta muy buenas maneras.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de