Nueva información sobre Tales of Xillia 2

El 22 de Agosto de este año se pondrá a la venta Tales of Xillia 2 en exclusiva para PlayStation 3. Namco  ha publicado dos nuevos vídeos para presentar a dos personajes que no son nuevos, ya que vienen de la primera entrega: Jude y Leia.

Para ello, han elaborado el siguiente documento que revela varias cosas sobre estos dos personajes, inmediatamente después podéis ver los vídeos:

Tras revelar el contenido de la edición de lanzamiento y de la edición de coleccionista, BANDAI NAMCO Games Europa se enorgullece de ofrecerles a sus aficionados dos nuevos vídeos protagonizados por Jude y Leia, dos personajes de Tales of Xillia que regresan en esta segunda entrega:

  • Jude Mathis : la vida de Jude ha cambiado mucho en el último año. En un mundo en el que ya no existe el cisma (que antaño dividía los mundos de Rieze Maxia y Elympios), Jude se dedica en cuerpo y alma a investigar los spyrites: una fuente de energía alternativa que podría sustituir a los spyrix y resolver así la crisis energética de Elympios sin tener que recurrir a los espíritus. Si consigue completar su investigación, los spyrites serán la clave para acabar con la tensión entre los dos mundos y conseguir la paz de una vez por todas. Sin embargo, hay gente que intenta entorpecer su investigación.
  • Leia Rolando : Leia siempre ha sido una chica muy enérgica y curiosa. Su propia forma de ser la ha llevado a hacerse periodista en un periódico local de Elympios, a través del cual intenta promover el entendimiento cultural entre las dos naciones. Sin embargo, su editor no es una persona fácilmente impresionable y Leia se ve obligada a trabajar muy duro en busca de una historia con la que dejarlo embelesado. Para bien o para mal, la exclusiva de su vida acabará apareciendo mucho antes de lo que cree…

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de