Definida la actualización 1.09 de Gran Turismo 6. ¡Ya está disponible!

Gran Turismo 6 sigue actualizándose para mejorar ciertos aspectos del videojuego de conducción exclusivo de PlayStation 3. Sony ha detallado las nuevas mejoras -son muchas, incluyendo nuevos vehículos- que llegan con la actualización 1.09, prestar mucha atención:

PlayStation® y Polyphony Digital Inc. anuncian la actualización de Gran Turismo®6 (GT6™) 1.09, un parche que traerá nuevos contenidos para el simulador de conducción exclusivo de PlayStation®3. La actualización estará disponible desde hoy de manera gratuita a través del juego. Entra las novedades que completarán el catálogo de GT6™  podremos encontrar:
Vision Gran Turismo

El «Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo» ya está disponible. Se trata de un dinámico supercoche con tracción a las cuatro ruedas que hereda el ADN de la filosofía deportiva GTI de Volkswagen.

Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en «Mi Mundo». También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

Se ha añadido el mono de competición «Volkswagen Vision GT» a la página [Trajes especiales] en la opción [Equipo de competición] dentro de la sección [MODIFICACIONES Y PUESTA A PUNTO], accesible desde «Mi Mundo». El mono también puede obtenerse en los eventos de temporada correspondientes, disponibles solo por tiempo limitado.
Red Bull Ring

Se han añadido al juego los dos trazados, corto y completo, del circuito «Red Bull Ring». Es un circuito extremadamente rápido con largas secciones planas y complicadas curvas cerradas entre medias. La forma en que el jugador afronte estos giros cerrados tendrá un gran impacto en el tiempo de vuelta final. En 2014, las carreras de Fórmula 1 volvieron a este circuito tras un parón de 11 años; el circuito combina lo mejor de lo nuevo y lo clásico.
Se han añadido nuevos vehículos

Se han añadido los siguientes coches a la opción [Concesionarios] dentro de la sección [COCHES] de «Mi Mundo». También se pueden encontrar en la opción [Coches recomendados] de la misma sección:
• GT-R NISMO GT3 Nissan GT Academy Team RJN ’13

• Lexus IS F CCS-R ’11

• Toyota TS030 Hybrid ’12
Ajustes al modelo de simulación de físicas

El modelo de simulación de físicas de «Gran Turismo 6» ha sido actualizado con los siguientes cambios:

(1) Se han mejorado las dinámicas del coche en superficies con pilares y choques;

(2) Se ha cambiado el efecto de la geometría del neumático (principalmente para la opción «Ángulo de caída»);

(3) Se ha mejorado el manejo de algunos coches con una parte trasera pesada;

También se han modificado los ajustes predeterminados de las piezas de tuning de tal forma que se correspondan con los cambios que aparecen arriba.
Otros ajustes de los coches

Ahora es posible activar para los distintos modelos Mitsubishi Lancer Evolution X la [Dirección activa], en [Opciones de conducción] en el «menú rápido».
Otras mejoras y ajustes offline

– Ahora se puede abrir el [Registrador de datos] desde el «menú rápido» de los eventos Contrarreloj, teniendo en cuenta que de este modo estarán disponibles solo algunas funciones.

– Se ha añadido una opción de [Predeterminado] a [Configuración del coche] que devuelve el coche a sus condiciones originales.

– Se han activado las señales de salida en los circuitos con señalización.

Otras mejoras y ajustes online

– Ahora se muestra una cuenta atrás en la parte inferior derecha de la pantalla de la sala abierta que muestra el tiempo que falta hasta que termine la votación del circuito y hasta que comience el evento.

– Se ha cambiado el tiempo de carga para las pruebas de derrapes y las contrarreloj (Sección).
*Una vez instalado el parche, puede tardar en instalarse hasta 30 minutos más. El tiempo restante mostrado en la pantalla puede ser diferente.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de