Titanfall se actualiza e incluye nuevos modos de juego ¡y más cosas!

En el marco del E3 2014 se dijo que Titanfall recibiría en Junio una nueva actualización para ampliar el contenido de juego. No se ha hecho demorar mucho ya que supuestamente la actualización será lanzada hoy mismo.

Esta actualización de Junio (gratuita) incluye entre otras cosas, dos nuevos modos de juego. El primero de ellos es «Marked for Dead» (Señalado por la muerte), el concepto de este modo se traduce en que un componente de cada equipo estará marcado. Cada equipo deberá de ir a por ese miembro del pelotón y por supuesto eliminar al resto para ganar más puntos. La idea de este modo es que la escuadra combata en equipo o al menos se disponga a cubrir al miembro que esté marcado por la muerte.

El segundo modo de juego es «Wingman LTS«. Es lo mismo que Último Titan en Pie sólo que en este nuevo modo se combatirá 2 vs 2. Ideal para hacer partidas rápidas y estratégicas junto a otro amigo. Además de estos dos nuevos modos, también habrán cartas que mejorarán las prestaciones de los titanes, de esta forma se potenciarán sus armas, escudos…, sin duda esto es algo que estaba siendo muy reclamado. También se podrá personalizar al Titan cambiándole la voz y el diseño.

Estamos ante una muy buena actualización de Titanfall. Tod@s ¡a las armas!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de