Capcom da el paso y «se pone a la venta»

Ayer se hizo una Junta de Accionistas en Capcom para tratar el porvenir de la compañía nipona que está en un momento muy malo. Por lo visto, los accionistas no confían en quien dirige Capcom y han decidido recibir ofertas de las compañías que decidan comprar stock de Capcom. Ya hace tiempo, miembros de Capcom aseguraban que no podían realizar AAAs a no ser que alguna compañía les financiara parte del desarrollo.

Con el tiempo parece que la situación no ha mejorado, con lo que los accionistas han decidido dar este paso crucial. Por falta de compradores no debería ser ya que a día de hoy Capcom sigue teniendo licencias muy jugosas y comerciales, como Monster Hunter, Resident Evil, Dead Rising, Street Fighter… habrá que ver qué compañías mirarán de pujar para la adquisición de stock de Capcom.

Lo más normal es que Nintendo no dejara escapar a Monster Hunter, lo demás estaría por ver aunque siempre puede venir alguien que vaya sobrado de dinero y compre la mayoría. Como decimos, es algo que está por ver y desde ya mismo Capcom está abierta a recibir ofertas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de