Según el Jefe de la División de Xbox, un Kameo realizado por Kamiya es «una idea interesante»

Phil Spencer ha estado esta madrugada respondiendo a varios usuarios de twitter y como suele pasar, ha dejado a su paso varios titulares. Uno de ellos es el que indicamos arriba, y es que un jugador le instó a que uno de los sueños de Kamiya sería hacer un juego tipo Zelda. Los jugadores de Xbox 360 tuvieron en Kameo a un gran exclusivo que bebe mucho de las bases de Zelda, de hecho para muchos es considerado como el Zelda de Rare.

Dicho esto, el usuario en cuestión relacionó el sueño de Kamiya con lo de Kameo para preguntarle al Jefe de la División de Xbox por la posibilidad de que Kamiya se inmiscuyera en la realización de un nuevo Kameo. Phil Spencer le contestó que no ha hablado sobre Kameo con Kamiya, que ahora está muy ocupado desarrollando Scalebound, si bien le ha parecido «una idea interesante» esa propuesta.

Habrá que ver si esto empujará a Phil a hablar sobre Kameo con Kamiya, una vez finalice Scalebound (exclusivo de Xbox One) sin duda sería todo un acierto que el genio japonés se involucrara con un nuevo Kameo. Y ya sabemos que a Phil Spencer le encanta recuperar añoradas licencias de Microsoft Studios –como por ejemplo ya hizo con Killer Instinct y ahora también con Phantom Dust.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de