Scalebound corre con el motor gráfico Unreal Engine 4. ¡Phil Spencer al habla!

El anuncio de Scalebound por parte de Microsoft Studios y Platinum Games tuvo mucho calado, más aún cuando el creador y director creativo del videojuego es Kamiya, que es hoy por hoy el mejor creador japonés de videojuegos. Hasta el momento, Kamiya lo ha bordado con todo lo que ha creado, le encanta enfrascarse en nuevas licencias, con Scalebound tiene un gran reto y para llevarlo a cabo están usando el motor gráfico de Epic, Unreal Engine 4.

De Scalebound hay muy poca información más. Phil Spencer por twitter ha afirmado que ya jugaron al título pero que no saben cuando lo mostrarán. Lo más normal es que Japón sea el lugar idóneo donde mostrarlo, bien en el TGS 2014 o en algún evento previo al lanzamiento de Xbox One que hagan en el país del Sol Naciente.

Hasta el momento, esta es la única descripción que hay sobre Scalebound y está en la web oficial de Xbox:

Scalebound, la nueva y alucinante aventura de la desarrolladora Platinum Games con el conocido Hideki Kamiya como director, te transporta a un mundo lejano y hostil. Tendrás que enfrentarte a criaturas temibles, incluido un formidable dragón, y el vínculo que forjes con este increíble depredador será finalmente crucial para la supervivencia de ambos mundos.

Esta nueva licencia es exclusiva de Xbox One por el mero hecho de que está financiado por Microsoft Studios, otro ejemplo del mismo palo es otro videojuego del propio Kamiya, The Wonderful 101, el cual es exclusivo de Wii U ya que lo financió Nintendo (al igual que Bayonetta 2).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de