Desvelado todo el contenido de Halo: The Master Chief Collection

El 11 de Noviembre se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox One una sublime y espectacular compilación de videojuegos, Halo: The Master Chief Collection. Desde que se anunció en la conferencia de Microsoft del E3 2014, poco sabíamos más allá de que incluirían los más de 100 mapas para el multijugador.

A través de una imagen se ha desvelado todo el contenido de Halo: The Master Chief Collection. Halo 1: Combat Evolved será la misma versión Anniversary que fue lanzada en Xbox 360, incluyendo todos los mapas del multijugador extra que salieron en el juego original en la versión de PC. Respecto a Halo 2 nos ha sorprendido todo el contenido que tendrá, además de los mapas antiguos adaptados a los tiempos que corren y que se podrán editar con Forge. El remake estará a la altura de las circunstancias, permitirá jugar en cooperativo la campaña con dos jugadores. Al igual que en Halo: Combat Evolved Anniversary, habrán terminales que expliquen más detalladamente el trasfondo de la entrega. Y por último lo que más nos has sorprendido, tanto al principio como al final habrán unas CG’s totalmente nuevas que servirá como nexo con Halo 5: Guardians. La sorpresa es que esto como decimos, es sobre Halo 2 Anniversary y no sobre Halo 4 que sería lo más recurrente. Muy curioso, sin duda.

Halo 3 y Halo 4 contarán con una remasterización muy digna (si bien no serán un remake como los Anniversary) y pasarán a tener una resolución de 1080p e irán a los deseados 60 fps. Mantendrán el cooperativo a cuatro jugadores. Todas las 50 misiones de Spartan Ops de Halo 4 estarán incluídas de serie. Por último y como ya se dijo en su momento, con la adquisición de esta pedazo de Collection se tendrá acceso a la beta de Halo 5: Guardians que comenzará el 27 de Diciembre, así como también se accederá a la serie digital que está preparando Ridley Scott, Halo: Nightfall.

No cabe duda de que Halo: The Master Chief Collection es un sueño que el 11 de Noviembre se hará realidad. Los jugadores de Xbox One van a tener con esta Collection muchísimas horas de diversión garantizadas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de