Destiny muestra sus virtudes con la alpha pública

Desde el jueves algunos jugadores de PlayStation 4 le han dedicado unas cuentas horas a la versión alpha de Destiny. Esta alpha permite jugar a algún modo del multijugador pero también adentrarse un poco en la campaña, siendo esto el gran aliciente, pues el comprobar el funcionamiento de la campaña de Destiny es a priori lo que más motivaba a los usuarios.

Bungie y Activision han permitido colgar en la red de redes muchos vídeos de la alpha pública de Destiny. Hemos «tomado prestado» la captura que ha hecho un usuario de la primera misión de la campaña. Antes que nada hay que pasar por el típico editor de personaje, elegir el sexo y por supuesto, también la raza. Una vez ya tenemos claro cual es nuestro personaje ya nos podemos adentrar en la primera misión. En ella se puede presenciar como los entornos para explorar son enormes, abiertos, hay lugares cerrados, otros al aire libre… hay una gran combinación que invita muchísimo a la exploración. Y es que Destiny es un FPS RPG, combina elementos de Halo con Borderlands y el conjunto es muy satisfactorio.

En otras palabras, Destiny sigue demostrando muy buenas maneras. Bungie sigue rallando a gran nivel con todo lo que hace, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, X360 y PS3 serán los más agraciados. El 9 de Septiembre se pondrá a la venta.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de