El Batmóvil de Batman: Arkham Knight es una máquina de combate

Hoy se ha hecho oficial que Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2015. Las dos opciones que se barajaban era sacarlo a finales de este año o ya en 2015. Rocksteady quiere pulir al máximo este videojuego y para ello no quiere tener prisas, cosa que es lo mejor para los jugadores ya que no serían los testeadores del producto.

Aunque Batman: Arkham Knight saldrá en 2015, el estudio tiene claro que es un buen momento para mostrar nuevo material del videojuego. Hoy han publicado un nuevo vídeo en el que el Batmóvil es el protagonista. Presentan las funciones que tiene en cuanto se transforma en el modo batalla, pasando a ser una máquina de guerra. Su equipamiento abruma, los enemigos de Batman van a sufrir muy mucho en las persecuciones.

Comunicado oficial:

Batman: Arkham Knight trae la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight presenta el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La suma de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrece a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.  En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrenta a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: UmJammerLink Ver todos los post de