Nueva tanda de videos de Driveclub

Sony ha publicado una tanda de tres nuevos vídeos de Driveclub, en los que podemos presenciar varias carreras vertiginosas en diferentes localizaciones. La captura de los videos se ha realizado a 1080p/30fps, correspondiendo a la versión Beta del videojuego.

Teniendo en cuenta estos datos queda claro que Driveclub luce muy bien, la sensación de velocidad que transmite los videos es total, cosa muy importante ya que este título está enmarcado en el género de conducción arcade. PlayStation 4 recibirá en exclusiva un arcade que promete carreras con grandes dosis de emoción. Para ver los tráilers con calidad 1080p, debéis acudir aquí.

Comunicado oficial:

PlayStation® acaba de lanzar tres nuevos vídeos de DRIVECLUB™, el esperado título de carreras exclusivo para PlayStation®4 (PS4™), que ofrecerá una experiencia de conducción socialmente conectada en la que los jugadores conducirán juntos para ganar juntos.

Estos vídeos muestran algunas de las localizaciones, llevadas al juego con un alto grado de detalle, en las que podemos observar los diferentes momentos del día, los cambios atmosféricos y climatológicos y los asombrosos paisajes por los que los conductores harán rodar los deportivos de DRIVECLUB™.

India, Chile o Canadá serán algunos de los escenarios que llegarán el 8 de octubre a PlayStation®4 (PS4™), cuando el título de Evolution Studios salga a la venta. Este estudio, encargado del desarrollo del juego, ha querido sacar todo el rendimiento de la consola de nueva generación creando fieles reproducciones de los imponentes paisajes de estos países.

En estos tres vídeos podemos ver los circuitos iluminados por las estrellas, las carreteras cubiertas de polvo al borde de una montaña, o las extensas autopistas en las que correr a máxima velocidad, siempre al volante de auténticos coches de lujo.

DRIVECLUB™ estará disponible el 8 de octubre, pero aquellos que quieran reservar el título ya pueden hacerlo desde este enlace, consiguiendo con esta reserva unos interesantes incentivos: tres personalizaciones exclusivas para los coches: Mclaren 12C, Ruf RT12 R y Mercedes SLS AMG Coupé.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de