Capcom anuncia la fecha de lanzamiento de Ultra Street Fighter IV. ¡Nuevo tráiler!

Ultra Street Fighter IV va a llegar en formato digital y físico. En Xbox 360 y PlayStation 3 la actualización digital de esta nueva entrega llegará dos meses antes que el videojuego en formato físico, por lo que si os es indiferente el formato, podréis jugar a Ultra Street Fighter IV a partir del 4 de Junio.

Si por otra parte os gusta eso de tener un disco óptico que tocar, pulir y demás, deberéis de esperar hasta el 8 de Agosto, que a su vez es el mismo día de lanzamiento de la versión «pack digital» de Steam. En vuestras manos tenéis la decisión de como afrontar este lanzamiento.

Comunicado oficial:

Preparado para… ¿LUCHAR?  Capcom ha anunciado que las actualizaciones digitales de Ultra Street Fighter IV se lanzarán en Europa el 4 de junio a través de las plataformas PSN (PlayStation®3) y Xbox LIVE® (sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft). El 8 de agosto, se comercializarán en formato físico las versiones del juego para PlayStation®3 y Xbox 360®. Tanto las actualizaciones digitales como el pack digital completo para PC a través de Steam estarán disponibles el 8 de agosto.

Los jugadores que reserven la versión física recibirán el Pack de Trajes Challengers, que consta de vestimentas alternativas para cada uno de los cinco nuevos personajes de forma gratuita, entre ellos, una versión Medieval de Hugo, Elena Salvaje, Medieval de Hugo, una apariencia de Pirata para Poison, de Gladiadora para Decapre y de Hechicero para Rolento.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de