Sony no planea hacer videojuegos exclusivos AAA’s para PS Vita

El panorama de la portátil de Sony, PS Vita, es más que desolador. Gran culpa de ello la tiene la mala gestión en cuanto a catálogo exclusivo que ha realizado la propia Sony, que entre que no ha calado entre los usuarios y que apenas ha apoyado a su propia plataforma, ha resultado en que incluso las propias third parties pasen también olímpicamente de PS Vita.

Encima tenemos a un miembro de la cúpula de Sony, Don Mesa, que se encarga de planificar hacía donde apunta PS Vita. Ha dejado claro que ahora mismo no tienen ningún plan de hacer AAAs exclusivos para Vita. No encaja en lo que tienen pensado, que es básicamente ser un periférico para PS4 y más adelante de PS Now, así podrá jugarse en streaming en PS Vita a juegos de PS3.

Es una pena que Sony no apueste nada por su flamante portátil, la máquina es imponente, pero la compañía japonesa desde hace tiempo ha prescindido de sacar videojuegos exclusivos de alta gama, que por lo general siempre han sido el principal reclamo para los jugadores, pues cualquier plataforma siempre se dignifica por el material exclusivo de calidad que posee.  El único aliciente que tiene hoy en día PS Vita, es que Sony la incluya en algún pack junto a PlayStation 4, sin que suba mucho el precio.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de