Swery 65 muestra como era D4 en su versión de Xbox 360, comparándola con la actual de Xbox One

En el E3 2013 se anunció lo nuevo del genial creador de videojuegos, Swery 65. D4 (Dark Dreams Don’t Die) es la nueva obra episódica y exclusiva de Xbox One… si bien no partió como exclusiva de One ya que al principio iba destinado a Xbox 360.

Recientemente han salido a la luz unas fotos de una revista impresa donde sale una comparativa que compara en imágenes las versiones de Xbox One y X360 de D4. Los motivos por los que este título dio el salto a Xbox One fue entre otras cosas por el avance tecnológico que supuso Kinect 2.0, y es que aunque se pueda jugar con gamepad, Swery 65 incita siempre a que la mejor experiencia del videojuego se llevará a cabo jugándolo con Kinect. Por lo visto, en Xbox 360 no pudieron plasmar todo lo que requería el creador así que decidieron dar el salto tecnológico para poder hacer de D4 el videojuego que siempre habían deseado recrear.

Por supuesto, el salto no es sólo tecnológico gracias a Kinect 2.0 (reitero que también se puede controlar con el mando/control tradicional de toda la vida), si no que visualmente también ha dado un salto muy notorio. No hay más que ver la scan que os ponemos aquí abajo donde se comparan las versiones de Xbox One y Xbox 360. Se nota mucho el aumento de polígonos tanto en el modelado de los personajes así como en los escenarios, que están mucho más repletos de detalles.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de