Nintendo no hará conferencia en el E3 2014 pero sí hará un evento digital de dos horas para anunciar videojuegos

Segundo año consecutivo que Nintendo no hará conferencia en el E3. La feria más importante del mundo, el mejor escaparate del sector de los videojuegos, no va a tener a Nintendo en «vivo y en directo» a la hora de hacer la típica conferencia. Es una pena que la compañía japonesa decida no mostrar en directo sus novedades, así como tampoco las anunciará con la magia que solía tener la compañía, ¿quien no recuerda la aparición de Miyamoto equipado con el escudo y la espada de Link delante de todos los asistentes?.

Nintendo va a seguir el mismo rumbo que el año pasado, es decir, hará un evento digital (Nintendo Direct) de unas dos horas pre-grabadas donde mostrará las novedades de Wii U y Nintendo 3DS. Para este cometido, la entidad nipona ha elaborado un video en clave de humor realizado por los geniales chicos de Mega64, que anuncian el plan que tienen para el E3 2014.

El 10 de Junio es cuando emitirán este acto digital que esperemos contenga muchos anuncios exclusivos y de calidad para Wii U. Ojalá sea ese día un punto de inflexión que consiga que la gente mire con otros ojos a la plataforma doméstica de Nintendo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de