El Pase de Temporada de Watch Dogs tiene una nueva historia con otro protagonista y ¡mucho más!

Queda claro que Watch Dogs no es una licencia del montón para Ubisoft. Desde que se anunció ya se veía que esta nueva IP apunta a convertirse en algo muy importante para la propia Ubisoft y con cada nuevo anuncio que hay sobre el videojuego, así se demuestra.

Ubisoft acaba de anunciar el contenido del Pase de Temporada de Watch Dogs, que contendrá entre otras cosas, una nueva campaña que se jugará con un nuevo personaje que tiene el nombre de T-Bone. ¿Quién es este protagonista? Un hacker muy experimentado y que tiene una personalidad atípica, la cual puedes amar u odiar.

El contenido del Pase de Temporada de Watch Dogs lo han desvelado con un nuevo tráiler que no está nada mal, igualmente antes os dejamos en texto todo lo que contiene:

Ubisoft ha anunciado el Pase de temporada de su esperado Watch Dogs. Este Pase de Temporada dará acceso a una historia única para jugar en modo individual y que está protagonizada por T-Bone, un hacker brillante pero excéntrico.  Asimismo se incluye un nuevo modo para los Viajes Digitales llamado Conspiración además de nuevas misiones, armas y atuendos. Con este Pase se obtiene un 25% de descuento respecto a comprar cada uno por separado. Estará disponible para PlayStation®4, Xbox One®, PlayStation®3, Xbox 360® y Windows® PC.

Contenido:

·         Nueva historia para el modo single-player – Asume el rol de T-Bone, un hacker brillante pero muy excéntrico que vive según sus propias normas.

·         Conspiración! – Un nuevo Viaje Digital que permite a los jugadores cazar ciborgs en un mundo alternativo.

·         Más misiones para el modo individual, armas y atuendos.

·         Ahorra más de un 25% respecto a la descarga individual de todos estos elementos.

·         Los poseedores del Pase de Temporada obtienen un acceso adelantado de una semana a todo el contenido extra del juego.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de