Driveclub celebra el anuncio oficial de su fecha de lanzamiento con un grandioso tráiler

Evolution Studios y Sony han anunciado esta tarde la fecha definitiva de lanzamiento de Driveclub. El videojuego de conducción de Evolution por fin tiene el día fijado, el cual ha sido desvelado al final de un maravilloso y nuevo tráiler que muestra el estado actual de Driveclub.

Si os acordáis, Driveclub iba a tener de lanzamiento una versión «reducida» para los socios de PSN Plus. Se han dado más detalles en este aspecto y por lo visto, en cuanto salga el videojuego, los usuarios del servicio PS+ tendrán acceso a una versión que contiene cinco pistas y diez coches. Visto de esa manera, apunta más a una demo con buen contenido.

La espera se ha hecho mucho de rogar, pero finalmente el 8 de Octubre saldrá en exclusiva para PlayStation 4. Os exponemos ahora todos los detalles que ha dado Sony de este anuncio y después podéis ver el esperado tráiler:

Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) ha anunciado que DRIVECLUB™, el esperado título de carreras exclusivo para PlayStation®4 (PS4™), llegará finalmente el próximo 8 de octubre. Evolution Studios, el estudio responsable de desarrollar el juego, ha trabajado sin descanso para crear una experiencia de conducción conectada socialmente como nunca antes se había visto.

DRIVECLUB™ supondrá además un gran salto en el apartado gráfico y visual gracias al potencial de la plataforma de nueva generación de PlayStation®, y permitirá a los jugadores disfrutar de un nivel máximo de realismo tanto en los coches como en los escenarios.

Además, Evolution Studios ha anunciado que desde febrero de 2014 Paul Rustchynsky, más conocido como ‘Rushy’, ocupa el cargo de director de juego para DRIVECLUB™. Su figura ha sido clave en todos los grandes títulos desarrollados por Evolution Studios desde 2004, como MotorStorm RC™, y su experiencia en juegos de carreras ha sido básica para ofrecer un verdadero juego de carreras de nueva generación.

DRIVECLUB™ estará disponible en exclusiva para el sistema PlayStation®4 (PS4™) a partir del próximo 8 de octubre. Además, aquellos que reserven el juego antes de su llegada se llevarán tres personalizaciones exclusivas como incentivo para los coches: McLaren 12C, Ruf RT12 R y Mercedes SLS AMG Coupé.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de