En Junio comenzará Xbox Originals, una nueva era de entretenimiento

La era del entretenimiento va evolucionando. Además de videojuegos que es un apartado en el que va muy sobrada actualmente Microsoft Studios, el mundo de las series, documentales y películas se relacionan también mucho entre sí. De ahí que Microsoft tenga su propia productora y se apoye en pesos pesados como Steven Spielberg y Ridley Scott para realizar dos proyectos de series basados en la franquicia de Halo. Todo esto y más conforma el concepto que han presentado como Xbox Originals.

En Junio comenzará la emisión de los contenidos exclusivos para los dispostivos Microsoft, entre los que se incluye Xbox One y Xbox 360. Ya tienen varios proyectos en marcha como los dos citados así como el citado en una de las noticias que hemos publicado hace unas horas, la propia Microsoft ha realizado el siguiente contenido que explica lo que está ya en camino:

Nos alegra anunciarte que a partir del mes de junio podrás acceder a las mejores películas, documentales y eventos en directo en tu Xbox gracias a Xbox Originals. Disponible solo en Xbox One, Xbox 360 y otros dispositivos Microsoft, Xbox Originals te permitirá disfrutar de funciones interactivas personalizables para que conviertas tu experiencia de entretenimiento en algo único.

Con el fin de ofrecerte la mejor programación, Xbox Entertainment Studios cuenta con la colaboración de creadores de tanto nivel como Steven Spielberg o Ridley Scott, que ya están trabajando en dos proyectos basados en la franquicia “Halo”. Y esto es solo el principio. Una serie sobre fútbol en la calle, una sobre criados robóticos y un documental sobre los cartuchos de Atari, que acaban de ser desenterrados en Nuevo México,  son algunos de los proyectos que están en desarrollo.

“Microsoft cuenta con una rica y extensa experiencia en la creación de contenidos”, explica Jordan Levin, Executive Vice President de Xbox Entertainment Studios. “Los juegos han sido una parte clave de nuestro ADN durante los últimos 15 años y desarrollar contenido de televisión original es el siguiente paso de nuestra evolución.”

El catálogo de Xbox Originals incluye todo tipo de temáticas y formatos. Algunos proyectos ya están en desarrollo, mientras que otros aún están en las primeras etapas. Estas son algunas de las novedades que podrás disfrutar, a partir de este verano, en Xbox y otros dispositivos Microsoft:

  • Serie de televisión de “Halo”
  • “Every Street United”
  • Bonnaroo
  • “Signal to Noise”/“Atari: Game Over”
  • “Humans”

·         «Halo» digital feature

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de