Lords of the Fallen muestra las alternativas para superar un combate

El RPG occidental Lords of the Fallen va cogiendo buena forma. En este tipo de juego la creación del personaje es vital para el jugador. Deberemos de tener muy claro qué clase queremos ser para luego durante el juego combatir con ese estilo. En el nuevo tráiler se muestra las diferentes maneras que hay para afrontar un único combate contra el mismo enemigo.

Dependiendo de la clase y del equipo que se tenga la rutina del combate cambia mucho. Descripción del tráiler:

El tráiler LORDS of the FALLEN: Challenge muestra las sufridas victorias, los intensos combates cuerpo a cuerpo y las muertes brutales que se van a encontrar a finales de este año los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

LORDS of the FALLEN pone un énfasis especial en la habilidad y la perseverancia en combate, ya que desafía a los jugadores a pulir sus habilidades con un gran número de armas, mejoras para el personaje y habilidades sobrenaturales. LORDS of the FALLEN pretende hacerse un hueco en los oscuros corazones de los jugadores más masoquistas a base de puñadas, cuchilladas, porrazos, quemaduras, congelaciones y palizas.


El Señor Desafío siempre ha sido… diferente a los demás comandantes del ejército demoníaco del Dios Caído. Para muchos comandantes, lo más importante en batalla es el honor y la disciplina. Para el Desafío, lo más importante es la intensidad del duelo y la sed de sangre saciada tras derrotar a un rival. Mientras otros Señores se mueven respetuosamente alrededor de sus rivales, el Desafío carga directamente a por su contrincante para embestirlo por la fuerza bruta. Prefiere mancharse las manos, así que sus armas son cuerpo a cuerpo; de este modo, puede oler y saborear la sangre de sus víctimas. Desde tan corta distancia, su sed de sangre y sus embestidas brutales no dejan muchas opciones de defensa a sus rivales. ¿Quién va a hacer frente a un ser tan poderoso como él? ¿Tú?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de