En Europa, Tales of Xillia 2 llegará en Agosto con dos Ediciones Especiales

Tales of Xillia 2 se pondrá a la venta en Europa y en exclusiva para PlayStation 3 el 22 de Agosto. Como era de esperar, Bandai Namco ha anunciado un par de ediciones especiales a las que podrá optar el consumidor, si bien recomendamos que reservéis la que más os atraiga ya que es probable que la tirada no sea muy grande.

Todos los detalles:

BANDAI NAMCO Games Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha anunciado hoy una edición de coleccionista y una edición de lanzamiento de TALES OF XILLIA 2, el título exclusivo para PlayStation®3 que se pondrá a la venta el 22 de agosto de 2014. TALES OF XILLIA 2 nos presenta a dos nuevos protagonistas, Ludger Kresnik y Elle Marta, un año después de los acontecimientos narrados en el primer juego. Su objetivo será encontrar la tierra de Caanan en una bella y épica odisea repleta de decisiones importantes, de momentos dramáticos y de aventuras.

La edición de coleccionista de TALES OF XILLIA 2 vendrá acompañada por infinidad de objetos coleccionables que harán las delicias de los aficionas de TALES OF. En esta edición de coleccionista se incluye:

  • El juego completo TALES OF XILLIA 2.
  • Una figura de Ludger Kresnik.
  • Un espejo réplica del reloj de bolsillo de Elle.
  • Una selección de pistas de la banda sonora original de TALES OF XILLIA 2, que han sido seleccionadas por el equipo de desarrollo.
  • Un libro de arte de TALES OF XILLIA 2.
  • Rollo, el emblemático gato de Ludger, será todavía más adorable gracias a una caja metálica con su cara.

La edición de lanzamiento de TALES OF XILLIA 2 colmará todas las expectativas de los aficionados a TALES OF gracias a una fascinante selección de extras:

  • El juego completo TALES OF XILLIA 2.
  • Una selección de pistas de la banda sonora original de TALES OF XILLIA 2, que han sido seleccionadas por el equipo de desarrollo.
  • Una caja metálica de TALES OF XILLIA 2.

Para quienes reserven el juego, habrá ofertas que serán anunciadas próximamente por las principales tiendas.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado: «El éxito de la franquicia TALES OF es algo que nos llena de satisfacción y que motiva mucho al equipo de BANDAI NAMCO Games. Nuestros equipos están trabajando mucho para que esta versión europea esté a la altura de las expectativas de todos los aficionados. ¡Estamos seguros de que todos los amantes de TALES OF disfrutarán tanto con las aventuras de Ludger como con nuestra exclusiva edición de coleccionista!».

La historia de TALES OF XILLIA 2 gira en torno al concepto de “elección”, el cual también tiene una gran importancia en la mecánica de juego. A lo largo del viaje de Ludger, el jugador podrá decidir cómo reaccionar ante los diferentes personajes y situaciones. Estas elecciones pueden provocar que la historia siga diferentes caminos según las decisiones que tome el jugador.

Las posibilidades de elección también se extienden al sistema de combate de TALES OF XILLIA 2, donde se mejora el sistema de combate de la franquicia TALES OF. Los jugadores, al controlar a Ludger, podrán cambiar de arma en tiempo real durante los combates, lo cual les permitirá cambiar entre tres armas principales (unas espadas gemelas, un martillo y unas pistolas gemelas) y adaptar su estilo de combate a los diferentes enemigos que se encontrará en el campo de batalla. Partiendo de la base del sistema de combate de TALES OF XILLIA, el nuevo sistema de combate dinámico lineal de asalto doble cruzado (Cross Dual Raid Linear Motion Battle System) permitirá a los jugadores vincularse en combate a cualquier personaje seleccionable para que haga las veces de personaje de apoyo, así como realizar juntos artes especiales para acabar con los enemigos. Los diferentes miembros del equipo tendrán diferentes artes y características de apoyo, por lo que cada combate tendrá un elevado componente estratégico a la hora de decidir qué personajes se vinculan entre sí para afrontar las diferentes situaciones que se puedan presentar en combate.

TALES OF XILLIA 2 se pondrá a la venta el 22 de agosto de 2014, en exclusiva para PlayStation 3, en los territorios de Europa, Oriente Medio y África. Para más información sobre TALES OF XILLIA 2 y sobre la franquicia TALES OF, visita TalesOfGame.com, www.Facebook.com/Tales, www.twitter.com/TalesofU y www.BandaiNamcoGames.eu.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de