Plants vs. Zombies: Garden Warfare obtiene hoy gratis el DLC «Zomboss Down»

PopCap Games sigue alimentando gratuitamente el contenido de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Los jugadores de Xbox One & 360 pueden disfrutar ya mismo del DLC «Zomboss Down«. ¿Qué contiene este nuevo contenido descargable?

Lo más relevante es que tiene un nuevo mapa inspirado en el Lejano y Salvaje Oeste (debajo podéis ver el tráiler y comprobar que incluso la música se inspira en ello), el cual se llama «Cañón Cactus«. Además, viene acompañado por 8 nuevos personajes que habrá que desbloquear con las cartas, también hay 200 nuevos ítems de personalización para armas, vestimenta… y por último se podrá aumentar el nivel de cada personaje hasta el nivel 30.

Hasta ahora estaba «bloqueado» en nivel 20 como tope, pero gracias al nuevo DLC que ya está disponible se podrá progresar con cada personaje hasta el 30. Así pues, a seguir combatiendo y no os olvidéis de ver el tráiler de Zomboss Down:

Comunicado oficial:

En Zomboss Down, las plantas han destruido el dirigible de Dr. Zomboss y liberado  a hordas de zombis, que ahora vagan por el desierto abriéndose paso entre los restos del avión, con el objetivo de llegar al campo de golf de la ciudad. Este campo, sirve como cuartel general secreto de una armada de Cactus. Disfruta ya de la subida de nivel y los 8 nuevos personajes incluidos, como los zombis Arqueólogo y Estrella de Lucha Libre o las plantas Sheriff Guisante y el Faraón del Sol. Además, tendrás a tu disposición nuevas mejoras en las armas y opciones de personalización de personajes con accesorios, tatuajes y mucho más.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de