La primera actualización de World of Tanks Xbox 360 Edition ya está disponible

Los jugadores de Xbox 360 ya pueden acceder a la primera actualización (gratuita) de World of Tanks. Como cabía esperar, el fantástico F2P de Wargaming ha entrado con mucha fuerza en la plataforma doméstica de Microsoft y después del correspondiente feedback que han recogido de los jugadores ya han lanzado la primera actualización.

Dicha actualización de World of Tanks Xbox 360 Edition, sirve para esto:

La primera actualización de contenido para el juego de acción free-to-play World of Tanks se centra en el esperado sistema de tripulaciones, el nuevo mapa –Himmelsdorf– y cinco nuevos tanques medios británicos.

Las tripulaciones son clave para hacerse con la victoria en el combate entre blindados. Representada por el comandante, una tripulación parcial o totalmente formada es necesaria para poder controlar cualquier tanque en combate. Gracias a los puntos de experiencia (XP) que la tripulación va ganando, los jugadores pueden subir de nivel al comandante y a la tripulación y ganar habilidades y mejoras adicionales que ayudan a incrementar su rendimiento durante la batalla.

El laberinto de calles y plazas en el nuevo mapa, Himmelsdorf, crea un escenario ideal para probar cada uno de los nuevos tanques medios británicos: Cromwell, Comet, Centurion I, Centurion 7/1, FV4202.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de