Nuevas imágenes de Evolve

El juego multijugador de Turtle Rock Studios va cogiendo forma a pasos agigantados (nunca mejor dicho). Recientemente han publicado nuevas imágenes de Evolve, que promete ser uno de los grandes videojuegos que saldrán en Otoño 2014. Tuvimos la ocasión hace un tiempo de probarlo nosotros mismos, si queréis leer nuestras impresiones tan sólo tenéis que pinchar aquí.

Desde ese momento, seguimos Evolve a más no poder y es que creemos fervientemente que la ocasión lo merece. El enfoque de su estilo de juego muy al estilo Left 4 Dead pero con el añadido de ser más estratégico y de combatir a un monstruo de épicas proporciones, es algo que nos atrae muchísimo.

En las nuevas imágenes que podéis ver aquí, se pueden ver varias tomas de la acción que propone así como también nos muestran la fauna que habrá que apalizar, al igual que el cuadro de las habilidades que tiene uno de los monstruos, que como ya sabéis, podrá ser controlado por un quinto jugador. Todo indica que el 4 vs 1 que propone Evolve será muy, muy entretenido. Os recomendamos que anotéis a Evolve en vuestra lista de juegos más esperados.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de