FFXIV Online: A Realm Reborn ya está a la venta para PS4. Square Enix lo celebra con el tráiler de lanzamiento

El 14 de Abril ya está con nosotros, por lo que FFXIV Online: A Realm Reborn en su versión para PlayStation 4 ya está a la venta. Este MMORPG tiene buenos mimbres para que los seguidores de este género se diviertan durante incontables horas. Los que hayáis probado la beta ya fuísteis testigos de la gran mejora que hubo respecto al original que salió hace más de un año. Habrá que ver si un MMORPG con cuotas mensuales se asienta con dignidad en una plataforma doméstica, estaremos como siempre, muy al acecho.

Comunicado oficial:

Square Enix Ltd., anuncia hoy el lanzamiento de FINAL FANTASY® XIV: A REALM REBORN™ en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 (PS4).

Convertido en todo un éxito de crítica y público en sus versiones para PC Windows y el sistema de entretenimiento PlayStation®3, FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (FFXIV: ARR) lleva los elementos clásicos de la franquicia FINAL FANTASY al entorno online. Junto a la gran mejora gráfica, esta nueva versión cuenta con la compatibilidad del juego a distancia a través del sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita, que permite a los jugadores seguir su aventura dondequiera que vayan. Mediante la funcionalidad Share de PS4, los usuarios pueden transmitir sus momentos favoritos y compartir pantallas inolvidables con sus amigos y los miembros de la comunidad. La versión PS4 de FFXIV: ARR es compatible con teclado y ratón.

La Edición Coleccionista para PlayStation®4 de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya está disponible con una caja especial de coleccionista y un libro de arte, un disco de música especial, así como seis objetos de juego exclusivos. Los jugadores de FINAL FANTASY XIV que tienen la Edición Coleccionista 1.0 de FINAL FANTASY XIV o las ediciones coleccionistas de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn para PlayStation®3 / PC recibirán también dos objetos de juego adicionales (Fat Chocobo Mount & Wind-up Moogle Minion). Más detalles en la nota de prensa adjunta.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de