El trío de Japan Studio para PS Vita conformado por Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Oreshika llegará a Occidente

Sony acaba de anunciar tres nuevos videojuegos de PS Vita para nuestro mercado: Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Oreshika. El primero dábamos por hecho que recalaría en Occidente, los otros dos nos ha sorprendido que crucen el charco, cosa que viene genial para que la portátil de Sony siga recibiendo más videojuegos, que buena falta le hace.

La división Japan Studio de Sony es la que por lo visto más enfrascada está a la hora de alimentar a PS Vita, ojalá nos deleiten en un futuro inmediato con más títulos, anda que no le sentaría genial a Vita un JRPG a la altura del mítico y espectacular clásico The Legend of Dragoon.

Toda la información del «trío», proviene del blog oficial:

Soul Sacrifice Delta

Soul Sacrifice Delta es la edición definitiva de Soul Sacrifice repleta de nuevo contenido y mejoras.

Grim, la facción que pone la neutralidad por encima de todo, se une a la sedienta de sangre Avalon y a la piadosa Santuario, convirtiéndose en la tercera vertiente que conforma el Delta de Soul Sacrifice. Las creencias de Grim, basadas en la profecía que buscan hacer realidad, provocarán cambios irrevocables en el mundo tal y como lo conocemos.

El concepto de facción influye ahora en el espíritu del juego. Los jugadores podrán elegir bando, cada uno con sus propios atributos y estilos de juego. Ahora los jugadores de cada facción podrán registrar sus progresos generales.

Soul Sacrifice Delta también incluye nuevo contenido, con nuevos archidiablos inspirados en las versiones oscuras de los clásicos cuentos de hadas, nuevos hechiceros, arenas, hechizos y más misiones todavía.

También hemos mejorado muchos aspectos relacionados con el diseño y sistema de juego: se ha optimizado el motor gráfico, algunas arenas han ganado en dinamismo con nuevos efectos climáticos y alteraciones del escenario durante la batalla, y un sistema de hechizos perfeccionado, que permite una mecánica de juego más cooperativa y profunda. También hemos mejorado la IA de los archidiablos, ahora más feroces que nunca. Para terminar, hemos llevado la personalización de personajes a un nuevo nivel, con la posibilidad de combinar vestimentas y accesorios.

¿Qué pasa si ya habéis jugado a Soul Sacrifice? Bueno, podéis transferir los datos guardados a Delta, ¡y que continúe la aventura! Y esto es un resumen de lo que Soul Sacrifice Delta os depara, pero estad atentos porque pronto facilitaremos más información.

Freedom Wars

¡Nos emociona comunicaros que Freedom Wars por fin llegará a Europa!

Algunos habréis oído por ahí que el equipo ha estado trabajando en este título, ¡pero JAPAN Studio ha unido fuerzas con Shift y Dimps para crear un juego de rol repleto de acción exclusivo de PlayStation Vita!

Freedom Wars se ambienta en un mundo distópico lleno de prisioneros, cada uno condenado desde su nacimiento durante un millón de años. Adoptaréis el papel de un prisionero que se ve obligado a luchar por su libertad, cumpliendo misiones de rescate con el fin de reducir su casi ineludible sentencia.

A través de un fluido entorno multijugador de hasta cuatro jugadores en modo Ad hoc, y ocho jugadores online, podréis luchar contra los Secuestradores; cuantos más ciudadanos liberéis, más se acortará vuestra sentencia. Además de la desafiante experiencia de juego cooperativo, os alegrará saber que el juego posee numerosas opciones de personalización, ¡desde la carga de armas hasta el mismo protagonista! Echad un vistazo a nuestro nuevo tráiler, ¡y estad atentos a las novedades sobre Freedom Wars que iremos desgranando a lo largo del año!

Oreshika: Tainted Bloodlines

Y ahora, hablemos de Oreshika: Tainted Bloodlines, uno de los juegos que todo fan del rol japonés debería tener en su mira. Os oigo preguntar: “¿Qué significa ‘Oreshika’?” En realidad, el título completo en japonés es “Ore no Shikabane wo Koete Yuke”, que significa algo así como “Por encima de mi cadáver”.

Por si todavía no os habéis dado cuenta, se trata de un juego de rol en el que asumiréis el mando de un clan japonés al que le quedan menos de 2 años de vida por culpa de una maldición. Vuestra misión consiste en dirigir al clan en su misión de eliminar la maldición y recurrir a la ayuda de los dioses, inspirados en la mitología japonesa, para garantizar que la siguiente generación del clan sea más poderosa que su predecesora.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de