El survival horror Grave, ficha por ID@Xbox

El estudio indie Broken Window Studios está inmiscuido en el desarrollo de Grave, un survival horror que se pondrá a la venta en 2015. Este nuevo título sigue la senda de otros juegos del mismo género que tan de moda se han puesto en PC, esto es, juego con perspectiva subjetiva (primera persona), donde la oscuridad y la ambientación con sonidos y ruidos siniestros envuelven al jugador en una atmósfera inquietante.

Grave no será un survival horror sin más, gráficamente no despunta tanto como otros ya que su diseño de juego es de mundo abierto, no se limita a ser «pasillos» para ir de A a B. A finales del mes pasado se pudo ver un vídeo con gameplay que colgó el propio estudio en su canal donde se vé parte de la mecánica del videojuego. Nos ha parecido que se han inspirado en Alan Wake por la incidencia que tiene la luz de la linterna y de los focos sobre los enemigos, dicho lo cual, es todo un acierto.

Grave no tiene fecha estimada más allá de que saldrá al mercado digital en 2015. En principio, saldrá en PC y en videoconsolas parece que sólo podrá ser disfrutado por los jugadores de Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de