The Elder Scrolls Online ya está a la venta en PC y Mac

El MMORPG de Bethesda, The Elder Scrolls Online, ya está a la venta para PC y Mac. Dentro de un tiempo os mostraremos nuestra crítica de este mmorpg ya que para valorarlo es necesario muchas horas de dedicación, pues hay que explorar mucho y ver que ofrece el tremendo y vasto mundo que han recreado al milímetro.

Comunicado oficial:

Descubre cuántas variantes de los personajes puedes hacer, el número de libros que puedes leer y ¡el número de cangrejos del fango que necesitarías matar para llegar a nivel 50!

The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios, es el último capítulo de la aclamada serie y llevará la legendaria experiencia a Internet por primera vez. Los jugadores pueden escoger su estilo de juego mientras se embarcan en una épica aventura a través de todo Tamriel, ya sea jugando en solitario en misiones heroicas como en juegos anteriores de The Elder Scrolls, explorando el descomunal mundo con algunos amigos o uniéndose a otros cientos de jugadores en masivas batallas JcJ para salvar el Imperio.

The Elder Scrolls Online estará disponible en todo el mundo el 4 de abril de 2014 para los usuarios de PC y Mac. Para más información sobre The Elder Scrolls Online por favor visita www.elderscrollsonline.com

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de