Twitch registra muy buenos datos en Xbox One

Desde que se lanzó en Marzo la nueva aplicación de Twitch para Xbox One, sus registros han aumentado de forma considerable gracias a la nueva plataforma doméstica de Microsoft. Cómo no, Titanfall ha sido un exitazo y eso en Twitch se ha notado y mucho, siendo uno de los juegos que más se ha emitido (y se sigue emitiendo) en directo.

Todos los datos registrados los ha publicado la propia Microsoft:

Como sabes, Xbox One es el hogar del mejor entretenimiento y las mejores aplicaciones, el sitio donde disfrutarás de los mejores juegos y donde también podrás ver la televisión que más te gusta. Todo esto ha sido clave para el boom del uso de Xbox One y es la razón de que actualmente, los usuarios de Xbox Live en todo el mundo dediquen una media de 5 horas al día a explorar las aplicaciones, jugar a sus títulos preferidos y ver la televisión en Xbox One.

Twitch para Xbox One ha jugado un papel clave desde el lanzamiento de la aplicación, el pasado 13 de marzo. De hecho, los jugadores ya casi han emitido 23 millones de minutos, incluyendo los más de 2,7 millones que se emitieron entre el 10 y el 11 de marzo, la mayor cifra de emisión en Twitch para consolas en su primer día. Además, el 30% de los usuarios que han emitido con Twitch lo hicieron con Xbox One el día del lanzamiento de la aplicación.

En la primera semana de Twitch en Xbox One, la aplicación fue utilizada por 108.000 usuarios, lo que supone el 22% de los usuarios que utilizaron Twitch durante ese periodo. Para poner este dato en perspectiva, lo que en otras consolas requirió un mes, la aplicación de Twitch para Xbox One lo consiguió en su primera semana. También destaca la duración media de las emisiones, que casi alcanza la duración media de algunos programas de televisión en EE.UU, 28 minutos.

“Titanfall” se ha convertido en el juego más emitido de Twitch para Xbox One, con más de 10 millones de minutos compartidos por los usuarios desde Xbox One hasta la fecha.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de