PlayStation Vita Pets aterrizará en Junio en nuestro mercado

Sony ha anunciado hace unos minutos la fecha de lanzamiento de PlayStation Vita Pets, será en el mes de Junio y unos días antes de que empiece la estación veraniega.

PlayStation Vita Pets es la versión que Sony ha preparado en exclusiva para PS Vita, hará un buen uso de las diferentes funciones de la portátil y además podrá jugarlo cualquiera, tanto niños como adultos. La fecha de lanzamiento será el 4 de Junio, saldrá en formato físico y digital, para que así el consumidor decida por sí mismo.

Más detalles de PlayStation Vita Pets, publicados en el blog oficial de Sony:

En total el juego contiene unas 10.000 líneas de diálogo. No es que sea una proeza insignificante, pero era algo esencial si queríamos que cada día que pasaseis con vuestra mascota fuese distinto al anterior. De esta forma otorgamos de gran profundidad a cada una de sus personalidades, las cuales se irán desarrollando a medida que os hacéis mejores amigos y desentrañáis juntos los misterios del juego. ¡Si todo va bien acabaréis siendo mejores amigos para siempre!

También queríamos dedicar parte del artículo a hablar un poco más de los aspectos de la aventura que contiene el juego. Cuando no estéis en casa mimando a vuestro chuchillo, jugando con él o entrenándolo, podréis ir al bosque para descubrir los secretos de una leyenda antaño perdida que habla de un rey y su perro.

Si entrenáis a vuestro perro para que desarrolle el olfato, podrá rastrear tesoros enterrados, y así podréis desenterrar pistas y artefactos que abrirán nuevas zonas del mundo. Cada zona contiene más bienes ocultos, retos nuevos y enigmas que resolver. Viajaréis a través de cuevas oscuras, minas abandonadas, un laberinto antiquísimo, y al final podréis abriros paso hacia el centro de Isla Castlewood, donde se encuentran ocultos los grandes tesoros del rey…

Pero nada de esto sería posible sin la ayuda de vuestros inseparables amigos. Con una firme educación, mucho entrenamiento, pero también jugando juntos, vuestros perros podrán desarrollar las habilidades que necesitaréis para adentraros más y más en el mundo. Arrastrarse, tirar de objetos, cavar, saltar y mucho más, todo es indispensable si queréis descubrir todos los secretos de Isla Castlewood.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de