La demo de EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3

Electronic Arts acaba de anunciar que ya está disponible en los bazares de Xbox 360 (de momento sólo para los jugadores gold) y PlayStation 3 la demostración de EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Ya quedan pocos meses para que dé comienzo la cita mundial más importante del deporte rey donde nuestra Selección defenderá el campeonato que ganó en 2010, así que es un gran momento para simular virtualmente lo que está por llegar.

Todos los detalles:

Electronic Arts anuncia que la demo de EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ ya está disponible para descargar en Xbox 360®, para los miembros de Xbox LIVE Gold, y en PlayStation®3. Para los miembros de Xbox Live Silver, la demo del videojuego estará disponible a partir del 8 de abril. Experimenta la emoción, diversión y el drama del mayor acontecimiento futbolístico del mundo.

Juega un Partido Rápido en el Estadio Maracaná, donde tendrá lugar la final del Mundial de Brasil 2014, con las selecciones de Brasil, Inglaterra, México, EEUU, Japón, Costa de Marfil, Australia o Nueva Zelanda. El nuevo adidas® brazuca, el balón oficial de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, también estará disponible.

Si quieres ver el tráiler de la demo y descubrir las nuevas características del juego, visita: http://youtube.com/easportsfifaes

El destino de tu selección, está en tus manos

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 incluye la mayor variedad de modos de juego de torneos de EA SPORTS, nuevas mejoras e innovación en la jugabilidad y una puesta en escena que consigue captar la alegría y ambiente brasileños. Con 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios incluyendo los 12 estadios reales de Brasil.

Reserva* ya tu copia y recibe contenido exclusivo, incluyendo nuevas celebraciones, el Equipo Adidas All-Star del Mundial, el pack de balones históricos adidas de Mundiales de la FIFA™ y el Equipo Classic XI de EA SPORTS FIFA, que se podrán desbloquear a través del catálogo de EA SPORTS Football CLUB.

Copa Mundial de la FIFA 2014 está siendo desarrollado en EA Canadá, ha sido calificado con un PEGI 3+ y estará disponible en PlayStation®3 y Xbox 360® el 16 de abril.

Para más información, visita www.copamundialdelafifa2014.com. Únete a más de 700.000 fans en Facebook  y síguenos en Twitter e Instagram.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de